lunes, 31 de mayo de 2010

UNIDAD 7 ADMINISTRAR EL USO DE LOS INSUMOS EN LA OPERACION DEL EQUIPO DE COMPUTO

7.0 ADMINISTRAR EL USO DE LOS INSUMOS EN LA OPERACION DEL EQUIPO DE COMPUTO

La administracion de insumos se refiere a la captacion de sus caracteristicas para hacer adquicicion de productos de calidad asi como asegurar su buen uso.

7.1 Identificar las caracteristicas de los insumos marca y compatibilida.

Todos los insumos deben de tener un control de rendimiento, por lo que debemos de considerar la compatibilidad de estos, asi como la marca, ya que muchas veces estos determinan el poco rendimento y que se tenga que comprar frecuentemente un producto, por lo que eleva los costos de la compra. Por lo tanto se debe de racionalizar hasta cierto punto que no entorpezca el buen funcionamiento del negocio o institucion.

7.2 Reciclar insumos

El reciclaje de insumos es una forma de cuidar el medio ambiente y la economia consiste en llevar el insumo a la marca a la que le consumiste el producto y ellos te le daran mantenimiento siendo esto mas eficiente que comprarlo nuevo.

7.3 Utilizar de forma eficas los insumos

la forma mas eficas de usar los insumos es dandoles un buen uso como no golpearlos . Siempre es bueno aser pruebas de los insumos para saber su eficiencia capacidad y compatibilidad todo con el fin de tener un ahorro economico



1 comentario:

  1. GRACIAS X LA INF. AUNQ DVERIAN D PONER UN POKO MAS D INF. PERO ZTA BN :D♪

    ResponderEliminar